Descubre las Series Más Esperadas en 2023: Bridgerton y Más

Este año, la oferta televisiva se presenta más atractiva y variada que nunca, con la llegada de ‘La Reina Carlota: Una historia de los Bridgerton’, el ansiado desenlace de ‘Succession’, el innovador spin-off de ‘The Boys’, y un arsenal de nuevas producciones provenientes del universo Marvel y Star Wars.

Así que, si eres un verdadero aficionado a las series, es el momento perfecto para renovar tus suscripciones y prepararte para lo que está por venir.

Una Avalancha de Series que No Te Puedes Perder

Las series más destacadas de 2023 nos ofrecen un abanico diverso y emocionante de opciones: desde adaptaciones de videojuegos de gran éxito como ‘The Last of Us’, hasta nuevas perspectivas galácticas y el regreso triunfal de los Defensores al universo Marvel.

También nos esperan nuevas temporadas de series que han capturado la atención del público, desde ‘Los Bridgerton’ hasta ‘Succession’. Este año promete ser una auténtica fiesta para los amantes de las series, y nosotros estamos más que listos para recibir con los brazos abiertos esta avalancha de contenido.

Aunque aún quedan varios meses para que termine el año, nunca es demasiado pronto para comenzar a planificar nuestra agenda seriéfila.

En este artículo, iremos desglosando todas las series que podremos disfrutar en plataformas como Netflix, HBO Max, y muchas más, y mantendremos la información actualizada conforme se anuncien nuevas fechas de estreno y títulos.

El Auge del Streaming y las Grandes Franquicias

El mundo del streaming sigue creciendo a pasos agigantados, y las plataformas dominantes en el mercado están creando franquicias repletas de ramificaciones y derivados, al más puro estilo de Hollywood.

Veremos este fenómeno reflejado en la presencia de sagas como Star Wars en nuestra lista, con propuestas como ‘Ahsoka’ y la nueva temporada de ‘The Mandalorian’, que buscan expandir los límites de la galaxia conocida. Pero atención, porque se va a necesitar una buena guía para no perderse entre tantas opciones y mantener el orden cronológico de las películas y series de Star Wars.

No podemos olvidarnos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que nos mantiene constantemente al borde del asiento con varias películas y series al año. Este 2023, nos espera ‘Echo’, una serie en la que veremos de nuevo al personaje de Daredevil interpretado por Charlie Cox, y que ya está generando grandes expectativas.

The Witcher (Temporada 3) (Netflix)

Fecha de estreno: 29 de junio (primera parte) / 27 de julio (segunda parte)

Geralt de Rivia vuelve, aunque será la última vez que lo veamo encarnado por Henry Cavill: el actor se despide del personaje con esta tercera tanda de episodios, que prometen más fantasía, criaturas, magia y batallas de acción.

La historia seguirá desde donde lo dejamos en el final de la temporada 2, y según ha avanzado la sinopsis nos mostrará el entrenamiento de Geralt con Ciri y Yennefer en la protegida fortaleza de Aretuza. Pero su refugio se verá atenazado por la corrupción política, la magia oscura y la traición.

And Just Like That (Temporada 2) (HBO)

Fecha de estreno: junio

El reboot de ‘Sexo en Nueva York’ iba a ser una miniserie pero, de nuevo, el éxito ha podido con los creadores: la segunda temporada ya está en marcha con las protagonistas repitiendo sus icónicos papeles. Excepto, claro, Kim Catrall, que no quiere saber nada del tema.

La serie nos devolvió a Carrie, Charlotte y Miranda con las lecciones de feminismo actualizadas de ‘And just like that’ respecto a ‘Sexo en Nueva York’. Ahora las protagonistas están en plena crisis de los cincuenta.

Ahsoka (Disney+)

Fecha de estreno: agosto

Tras su celebrada aparición en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, Ahsoka Tano tendrá su propia serie en Disney+ y estará protagonizada por Rosario Dawson. La habilidosa Jedi apareció por primera vez en las Guerras Clon y brilló en la seria animada ‘Star Wars Rebels’. Según informaciones aún no confirmadas, la serie, que está situada en la misma línea temporal que ‘The Mandalorian’, seguirá a Ahsoka en la caza del malvado Gran Almirante Thrawn [un personaje puente entre el Imperio Galáctico de la trilogía original y la Primera Orden de sus secuelas] con la esperanza de localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años.

Berlín (Netflix)

Fecha de estreno: diciembre

Un éxito tan arrollador como ‘La casa de papel’ no podía acabarse tan pronto: en 2023, veremos el primer spin-off de la serie, que viaja al pasado para rescatar a un personaje favorito de los fans: Berlín, al que vuelve a dar vida Pedro Alonso.

Lo que vimos en los flashbacks de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, que fue la última, podría haber sido un adelante de lo que nos ofrecerá ‘Berlín’ el próximo año: los años en los que el ladrón, junto a su novia y su hijo, perpetraban los robos más complicados y sustanciosos jamás vistos.

Los Bridgerton (Temporada 3) (Netflix)

Los Bridgerton volverán con una tercera temporada y nuevos protagonistas: Colin Bridgerton y Penelope Featherington serán la pareja central de la temporada 3 y los fans de las novelas de Julia Quinn ya están emocionados porque saben que su historia es de las más emocionantes de la saga literaria.

¿Será lo mismo en Netflix? Tras todas las alegrías que ha ofrecido la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, esta tercera entrega de las aventuras románticas de los Bridgerton deberán subir el listón.

The Boys: Gen V (Amazon Prime Video)

El nuevo spin-off de ‘The Boys’ tras la serie animada ‘The Boys: Diabolical’ se llama ‘Gen V’ (anteriormente conocido como ‘Varsity’), y transcurrirá en paralelo a los eventos que acabamos de presenciar en la temporada 3 de ‘The Boys’.

‘Gen V’ parece buscar otro enfoque alejado de la sátira política, feminista y anticapitalista de ‘The Boys’ en una comedia de instituto donde los adolescentes, eso sí, mantendrán el nivel de salvajismo, sangre y vísceras mostrado por la adaptación de los cómics de Garth Ennis.

Ya están fichados Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity, Jaz Sinclair como Marie Moreau, Marco Pigossi como Edison Cardosa, Chance Perdomo y Shelley Conn.

Sex Education (Temporada 4) (Netflix)

La serie creada por Laurie Nunnn es una de las mejores series originales de Netflix y lo volverá a demostrar en una cuarta temporada. Aunque tendrá algunas bajas: Simone Ashley, Patricia Allison y Tanya Reynolds no volverán para la nueva temporada. También peligra la participación de algunos de los principales protagonistas, pero habrá que ver cómo queda el reparto.

El final de la temporada 3 de ‘Sex Education’ dejó un recado claro: salvar el instituto Moordale, que acaba de ser cerrado por los escándalos vividos.

Peacemaker (Temporada 2) (HBO)

El universo DC ha cometido errores, pero la existencia de ‘Peacemaker’ es todo un regalo: el spin-off de ‘El escuadrón suicida’ de James Gunn protagonizado por John Cena es violento, delirante y deliciosamente entretenido. Y por eso no nos extraña nada que vaya a tener una segunda temporada en 2023 en HBO Max.

Además, el universo se está expandiendo. «Estamos trabajando en otra cosa ahora, otra serie de televisión que está conectada a ese universo». dijo Gunn. «No puedo decir nada. Está conectado a este universo, y no creo que sea del mismo género que ‘Peacemaker’. No será una comedia tanto como ‘Peacemaker'»

HurliNet

Entrada siguiente

Mejores Opciones de Seguros de Autos en 2023: Guía Completa

Vie Oct 27 , 2023
¿Estás pensando en contratar un seguro de auto y no sabes por dónde empezar? ¿O quizás estás insatisfecho con tu actual aseguradora y estás considerando un cambio? Si te encuentras en alguna de estas situaciones, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te guiaremos a través de los mejores […]

Puede que te guste