
Elementos que No Pueden Faltar en Una Picada Vegana
Todo el mundo ama una buena picada, preparar bocadillos perfectamente dispuestos. Generalmente, estas tablas se compilan con una diversidad de embutidos y quesos, pero ¿quién dice que no podría ser lo que quieras?
Las tablas no solo son bonitas a la vista, sino que además resultan muy satisfactorias de hacer. Tienen la posibilidad de parecer un poco intimidantes al inicio. Pero confía en mí, si te das un poco de tiempo para construirla, tu picada vegana puede competir con cualquier tabla que hayas observado en Instagram.
Escoge a las estrellas de la picada vegana
Lo primero que debes consultar es qué tipo de fondos utilizar como «principales» de la tabla. Por ejemplo, puede escoger tomate confitado con ajo y tomillo, ensalada de yaca y ensalada de garbanzos poblanos asados . Recomiendo tener la receta pensada para que una vez que estés listo para edificar la picada, solo tengas que colocar las cosas en la tabla.
Luego, requiere algo para untar la salsa. Podría ser cualquier cosa, a partir de galletas saladas, pan, chips de tortilla, quizás una mezcla de todos ellos.
Definitivamente puedes comprar ciertos crostinis ya hechos, pero recomiendo hacerlos por tu cuenta con una receta bastante simple:
- Usa un rollo de baguette enorme cortado de 1/4 de pulgada de grosor al bies;
- Coloque las rebanadas planas en una bandeja para hornear y rocíe con aceite de oliva y sal;
- Hornee por 20 min a 350 y déjelos enfriar.
Estos tienen la posibilidad de hacerse con antelación y estarán bien para reposar en un recipiente en su anaquel a lo largo de una semana.
Poner los vegetales crudos
Finalmente, los componentes que llenen el resto de tu tabla. Frutas, vegetales crudas, vegetales en escabeche, cualquiera de tus bocadillos preferidos puede ir aquí.
Inclusive puede dar un paso adicional aquí y asar varios de los vegetales, solo para añadir más hondura de sabores en su contador general. Puede incluir zanahorias asadas, moras, pepinillos, rábanos y uvas.
Dispóngalo todo
Una vez que se encuentre listo para construir, puede utilizar cualquier cosa lo suficientemente estable como para contener todos sus componentes. Muchas fotos que veo utilizan tablas de cortar grandes, pero puedes usar una bandeja para hornear.
Para ponerlo todo junto, puedes empezar colocando los tazones de salsas, espaciados uniformemente sobre el contador. Posteriormente, me resulta más simple untar los panes y las galletas. Querrás usarlos para generar una forma o patrón; puedes tenerlos en espiral y curvados cerca de los tazones para salsa, sin embargo puedes escoger cualquier diseño que se adapte a tus componentes y bandeja.
Luego, distribuyo uniformemente los vegetales y las frutas en pequeños grupos en la tabla de picada vegana hasta que el espacio se ha llenado por completo y no se puede ver la bandeja. Si nota pequeños espacios vacíos, siéntase libre de añadir varias galletas más u otras cosas. Para un poco de hondura y textura adicional, puede añadir varias ramitas de hierbas secas.
Si querés comer picadas vegetarianas sin tener que moverte de tu casa, pedí picadas a domicilio de Piccadely.