Regalos para Mamá: Descubre las Mejores Ofertas Samsung

Mamá es insustituible. Nos brindó el regalo más precioso: la vida. Ahora es nuestro turno de ofrecerle algo extraordinario. En esta ocasión, Samsung despliega una amplia variedad de ofertas que sin duda sorprenderán a esa persona tan especial.

Smartphones Innovadores para las Mamás Modernas

El Galaxy Z Flip5 es el modelo que pone la innovación y el estilo en primer lugar. Su pantalla plegable le va a permitir doblar el teléfono y apoyarlo en cualquier superficie para tomar videollamadas en cualquier momento y lugar que prefiera.

Además, con la pantalla externa, va a poder responder mensajes, chequear las últimas novedades y ver a donde ir, sin la necesidad de abrir siempre el dispositivo y buscar en el menú de aplicaciones.

Su hermano mayor, el Galaxy Z Fold5, permite ver hasta 5 aplicaciones al mismo tiempo a lo largo y a lo ancho de su la pantalla desplegada de 7,6 pulgadas. Ideal para resolver varias cosas a la vez en un mismo lugar, algo que solo las madres pueden hacer.

Encontrá el Galaxy Z Flip5 de 512gb con un 20% de descuento a $565,999 y el modelo de 256gb con 20% de descuento a $525.999. También podrás conseguir el Galaxy Z Fold5 de 512 GB con un 20% de descuento a $939.999 y el modelo de 256 GB con un 20% de descuento a $899.999.

Si la tuya es de esas madres que siempre necesitan estar conectadas con la última tecnología, puede optar por el Galaxy S22 que tiene 10% de descuento a $413.999, o el Galaxy S21FE con 12% de descuento a $329.999.

Tanto el Z Flip5, Z Fold5, S22 y S21 FE se pueden conseguir en hasta 6 cuotas sin interés.

Equipos Portátiles para las Mamás Trabajadoras

Las nuevas notebook Samsung lanzadas este año también se ofrecen con descuento por este día tan especial.

Con un diseño delgado y elegante, la Galaxy Book3 Pro es el modelo más liviano que prioriza su movilidad. Por primera vez, se incorpora la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung, utilizada en los smartphones premium Galaxy.

De esta manera, cuenta con una nítida resolución de 3K (2880×1800) que muestra detalles finos, y su frecuencia de 120Hz otorga una experiencia de visualización cinematográfica sin interrupciones. Además, cuenta con un panel táctil y más puertos integrados, brindando flexibilidad y versatilidad.

Su batería de larga duración ofrece hasta 16 horas con reproducción de video y cuenta con un cargador ligero y compacto que funciona con todos los dispositivos Samsung Galaxy.

La Galaxy Book3 Pro i5 y Galaxy Book3 i3 tienen un 20% de descuento y se pueden conseguir en $875.999 y $404.999 respectivamente, con hasta 3 cuotas sin interés.

Entretenimiento y Relajación para Todas las Mamás

Regalale los mejores compañeros de aventuras posibles. Los Galaxy Buds2 son los auriculares inalámbricos que ofrecen calidad de sonido, una batería duradera y una gran comodidad a la hora de usar.

Van a hacer que pueda disfrutar de cada momento de aventura al aire libre. También que disfrutar de ese momento en el que necesita aislarse y meditar, escuchar música, o simplemente distenderse a solas.

Samsung ofrece los Galaxy Buds2 con 25% de descuento a $52.499.

La  Galaxy Tab A8 le va a solucionar todo. Esta tablet ofrece la mayor potencia y rendimiento en la experiencia de la serie Tab A de Samsung.

Con este modelo va a tener al alcance de la mano todas las series y películas que le gustan. Ese momento que tiene para ella, va a aprovecharlo al máximo gracias a la potencia, nitidez y rendimiento que ofrece la Tab A8. Esto se debe a su pantalla de 10.5” que resulta ser ultra liviana en su uso diario.

Encontrá la Galaxy Tab A8 con 20% de descuento a $169.999. También vas a poder encontrar la Galaxy Tab A7 Lite, con su pantalla de 8,7” un poco más ligera y fácil de llevar, con un 20% a $89.999. Ambos modelos se pueden conseguir en hasta en 3 cuotas sin interés.

Estilo y Bienestar en un Solo Dispositivo

Para verse bien y sentirse mejor, el Galaxy Watch es el mejor compañero posible. Con él, va a poder realizar actividad física y hacer un seguimiento diario sobre su rendimiento y estado de salud.

Algunas de sus funciones son, por ejemplo, controlar la presión arterial, medir los niveles de oxígeno en sangre y calcular la composición corporal de manera precisa. Todo esto desde su muñeca, en un sofisticado y moderno reloj que además va a poder personalizar eligiendo entre diferentes modelos de mallas.

Vas a poder encontrar el Galaxy Watch4 Classic 46mm con 30% de descuento a $149.999, el Galaxy Watch5 40mm con 25% de descuento a $119.999, y el Galaxy Watch5 44mm con 25% de descuento a $130.999.

Experiencia Visual Inigualable para las Amantes del Cine en Casa

Samsung ofrece dentro de su categoría de TVs un amplio lineal de pantallas que se ajusta a las preferencias de cada mamá. Del 9 al 15 de octubre inclusive habrá modelos de los lineales QLED y Crystal UHD con amplios beneficios.

QLED: Estos Smart TV estarán disponibles con descuentos en los modelos de 65 y 55 pulgadas. Incluyen la tecnología Quantum 4K que impulsa el rendimiento y optimiza de manera inteligente la imagen y el sonido, asegurando el 100% de volumen de color en cada escena.

65″ QLED 4K Q65B: se podrá adquirir con un 10% de descuento a $575,999 y hasta 6 cuotas sin interés.

55″ QLED 4K Q65B: se podrá adquirir con un 10% de descuento a  $404,999 y hasta 6 cuotas sin interés.

Crystal UHD: Los modelos de este lineal incorporan 4 veces más píxeles que el Full HD y el potente Procesador Crystal 4K que garantiza una resolución en 4K para que mamá pueda disfrutar de su contenido favorito.

75″ Crystal UHD BU8000: se podrá conseguir con un 10% de descuento a $764,999.

65″ Crystal UHD BU8000: se podrá conseguir con un 8% de descuento a $459,999 y hasta 6 cuotas sin interés.

Además de estas fabulosas ofertas, contamos con el Plan Canje, beneficios adicionales en la tienda online y atención especializada. ¿Listo para hacerla sonreír? Descubre todas las ofertas especiales para el Día de la Madre visitando https://shop.samsung.com/ar/.

.

HurliNet

Entrada siguiente

Avances en la Lucha contra El Parkinson: Las Células Madre

Jue Oct 19 , 2023
El Parkinson se presenta como una de las enfermedades neurodegenerativas más frecuentes del momento, siendo solo superada por el Alzhéimer en prevalencia. Con una caracterización clara por la pérdida de neuronas en la sustancia negra del cerebro, esta afección da como resultado una carencia significativa de dopamina. La dopamina, esencial […]

Puede que te guste